Casco de rugby Gilbert Falcon 200

Casco de rugby Gilbert Falcon 200

Inicio: 40,33 €

37,63 €

-7%
Descubra el casco de rugby Gilbert Falcon 200, un protector de cabeza de rugby asequible con multitud de características y ventajas.

Agotado

Descripción

Casco de rugby Gilbert Falcon 200

Si buscas el mejor casco de rugby a un precio asequible, lo acabas de encontrar. El Gilbert Falcon 200 headguard está repleto de características y ventajas, pero a un precio muy asequible.

Cuando juegas al rugby, quieres centrarte únicamente en el juego, sin preocuparte de tu equipamiento. Diseñado específicamente para el rugby, el casco Falcon 200 te da total confianza cuando entras en el campo.

El diseño 3D flexible y el acolchado hexagonal con secciones empotradas en las orejas proporcionan una defensa sólida para que los jugadores tengan una mejor comunicación, lo que te permite centrarte en tu rendimiento. El sistema de cierre con cordones elásticos y la configuración de espuma moldeada permiten un ajuste flexible para proporcionar comodidad y estabilidad a todas las formas y tamaños de cabeza.

Durante un partido intenso, la temperatura corporal de los jugadores de rugby puede dispararse y, con un arnés adicional, esto puede resultar incómodo y dificultar su rendimiento. El Falcon 200 aborda este problema con la inclusión de pequeños orificios alrededor del protector craneal para optimizar la ventilación de la cabeza.

El casco Falcon 200 está disponible en las tallas Small a Extra Large y en una amplia gama de colores: negro/verde, royal, verde voltio, negro/plata, verde efervescencia y azul eléctrico, para todos los gustos.

Si quieres vencer el miedo y tomar el control, Falcon 200 es la solución perfecta.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 8552530
Color rojo
Color dominante Rojo
Como mixto
Edad adulto
Rango Falcon