hombreras de rugby para niños Gilbert XP 1000

hombreras de rugby para niños Gilbert XP 1000
Inicio: 106,88 €

Agotado

Descripción

hombreras de rugby para niños Gilbert XP 1000

Si buscas el chaleco antibalas definitivo en el que puedas confiar en el campo de rugby, el XP1000 de Gilbert Rugby es lo mejor que puedes encontrar. Como jugadores de rugby, sabemos que las lesiones pueden ser una preocupación importante cuando entras en el campo de rugby, por lo que hemos desarrollado una serie de protecciones corporales resistentes para ti, diseñadas para el rugby. El XP1000 está a la cabeza.

El chaleco antibalas XP1000 tiene 12 almohadillas estratégicamente colocadas en los brazos, el pecho y la espalda para cubrir el bíceps, el esternón, los riñones y las costillas, así como una gran almohadilla en la espalda para un blindaje extra en caso de placaje o entrada.

En el rugby, es importante sentirse seguro sin estar limitado en los movimientos. Con el chaleco antibalas Gilbert, hemos desarrollado nuestras hombreras en colaboración con jugadores profesionales de rugby para garantizar una gama completa de movimientos sin restricciones que comprometan el rendimiento.

La XP1000 incorpora un sistema moldeado en 3D que ofrece la máxima flexibilidad y cobertura, actuando como una segunda piel, al tiempo que mantiene la absorción de impactos. La composición elástica en 4 direcciones que hemos utilizado mejora la amplitud de movimiento diseñada para acelerar la eliminación de la humedad de la superficie de la piel. El cuerpo permanece seco y se elimina el efecto de enfriamiento.

El tejido de compresión de alto rendimiento X1 sujeta los músculos y mejora la circulación sanguínea para aumentar aún más el rendimiento en el campo. Además, el tejido fastwickx dry insert ofrece a los jugadores una transpirabilidad mejorada.

Las tallas para adultos van de la Pequeña a la Grande 2-X. Con su acolchado completo para la parte superior del cuerpo y su confección de alto rendimiento, el XP1000 es una gran opción para los jugadores de rugby de club de todos los niveles de juego.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 8552360
Color negro/carbón
Color dominante Negro
Como Hombre
Edad menor