Balón Perpignan [Tamaño tamaño 5]

Balón Perpignan [Tamaño tamaño 5]

36,30 €

32,53 €

-10%
Marca tries con estilo con el balón Gilbert USAP, que representa al equipo de rugby más emblemático del sur del país France.

Agotado

Descripción

Balón Perpignan

La gama Gilbert Rugby fan ofrece este año diseños únicos para clubs rugby francés.

Union Sportive des Arlequins Perpignanais, más conocido comoUSA Perpignan , es un equipo de rugby situado en el departamento de los Pirineos Orientales, en el sur de Francia France. Los vivos colores amarillo y rojo de su logotipo y sus balones se deben a su ubicación en el norte de Cataluña, ya que el rojo y el amarillo son los colores de la bandera catalana.

El club ha cosechado grandes éxitos a lo largo de los años, con 7 títulos en champion desde principios del siglo XX. En 2008, el club fichó a uno de los mejores jugadores del mundo, Dan Carter, y conquistó el título de 2008-2009.

Este es el balón réplica de USA Perpignan . Perfecto para que jugadores y aficionados lo lancen por el parque o el jardín, esta réplica es un balón de rugby de alta calidad con una superficie adherente ideal para perfeccionar tus habilidades de pase con tus amigos.

Si eres el último fan de USA Perpignan , este balón es para ti. La vejiga de látex sintético permite que el balón conserve una excelente retención de aire tanto si se exhibe como si se utiliza para jugar al rugby en el jardín.

El balón USA Replica está disponible en tamaño 5, midi y mini, ideal para que adultos y jóvenes disfruten todo el año con su equipo favorito.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 48444405
Color bola de réplica del club
Color dominante Blanco
Talla tamaño 5 - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Equipo USAP