Balón Saracens

Balón Saracens
Inicio: 22,18 €

Agotado

Descripción

Balón Saracens

La gama de hinchas Gilbert Rugby presenta diseños exclusivos para cada uno de los equipos que compiten este año en el Gallagher Premiership Rugby.

Fundado en 1876, Saracens es el premier club de rugby londinense fundado por los Old Boys de la Marylebone Philological School. En 2015/16, Saracens hizo historia como club al convertirse en el premier club inglés en ganar el doblete europeo y Premiership. Tras haber jugado en varias sedes a lo largo de las décadas, Saracens juega ahora sus partidos en Allianz Park, al norte de Londres.

Gilbert ha diseñado el balón para aficionados Saracens. Este balón, un regalo imprescindible para los aficionados de Saracens, tiene el poder de fomentar los recuerdos de las temporadas pasadas de Saracens, que todos los seguidores fieles respetan. Su potente diseño con los famosos colores negro y rojo hace que nadie confunda al equipo al que apoyas.

Disponible en tallas 5 y 4 para adultos y juveniles, compra ahora un balón de hincha Saracens para tener un recuerdo inolvidable durante las temporadas venideras, o para pasearlo por el jardín un sábado por la tarde.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 4843710
Color balón de los hinchas del club
Color dominante Blanco
Como mixto
Edad adulto
Equipo Saracens