Balón Gloucester [Tamaño tamaño 4]

Balón Gloucester [Tamaño tamaño 4]

36,30 €

32,55 €

-10%

Agotado

Descripción

Balón Gloucester

La gama Gilbert Rugby supporter presenta diseños únicos para cada uno de los equipos que compiten este año en el Gallagher Premiership Rugby.

Gloucester Rugby Club es un club del West Country con sede en el centro de la ciudad, cuyos partidos se disputan en el estadio de Kingsholm, situado al lado, lo que crea un gran ambiente los días de partido. Sus proyectos, campamentos de rugby y programas educativos le permiten estar muy implicado en la comunidad. En 2018, Gloucester cambió su logotipo original por una sola cabeza de los Leones, en busca de un diseño más simplista y moderno que se adaptara mejor a la era actual.

Esta es la réplica del balón de Gloucester. Este balón réplica se basa en el diseño del balón oficial del partido, pero está personalizado para Gloucester Rugby con su logotipo y combinación de colores. Si buscas el mejor balón para usar en casa, destaca el Gloucester Replica Ball . Con su superficie de gran agarre, el balón nunca dejará de sorprenderte con su experta capacidad de manejo y la vejiga de látex sintético significa que tiene una excelente retención de aire.

La réplica está disponible en las tallas 5, 4, midi y mini, para que jugadores de todas las edades y habilidades puedan probar la pelota de club definitiva. Apoya a tu club favorito y compra el Gloucester Replica Ball .

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 48422804
Color bola de réplica del club
Color dominante Blanco
Talla tamaño 4 - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Equipo Gloucester