Chaqueta Under Armour sans manchColdGear Reactor Run

Chaqueta Under Armour sans manchColdGear Reactor Run

Inicio: 121,00 €

53,77 €

-56%
La chaqueta Under Armour ColdGear Reactor Run: ligera y sin mangas, te acompañará en todas tus carreras con estilo.

Agotado

Descripción

Chaqueta Under Armour sans manchColdGear Reactor Run

¿Buscas una chaqueta elegante y de alto rendimiento para tus sesiones de running o actividades deportivas al aire libre? Echa un vistazo a la chaqueta para mujer sans manches ColdGear Reactor Run de Under Armour.

Especialmente diseñada para la mujer, esta chaqueta combina estilo y funcionalidad para acompañarte en todas tus aventuras. Tanto si eres una corredora empedernida, una ciclista o simplemente buscas una chaqueta cómoda para tus actividades al aire libre, la chaqueta ColdGear Reactor Run cumplirá todas tus expectativas.

Fabricada por la famosa marca deportiva Under Armour, esta chaqueta es el resultado de una constante investigación en innovación y calidad. Incorpora la tecnología ColdGear Reactor, que le permite adaptarse a tu cuerpo y a la temperatura exterior para mantener un calor óptimo a la vez que evacua la humedad y te mantiene seco.

Gracias a su corte sin mangas, esta chaqueta ofrece la máxima libertad de movimientos para que puedas moverte con facilidad cuando entrenes o compitas. Su tejido ligero y transpirable ofrece un confort incomparable a la vez que te protege del frío y del viento.

La chaqueta para mujer Under Armour ColdGear Reactor Run también cuenta con una serie de características prácticas que la convierten en un producto esencial para todas las deportistas. Sus bolsillos con cremallera te permiten guardar a buen recaudo las llaves, el teléfono o cualquier otro objeto pequeño. Su cuello alto y su capucha ajustable te ofrecen una protección adicional contra los elementos.

Además de sus prestaciones, esta chaqueta presenta un diseño elegante y moderno. Su color negro con detalles en contraste y el discreto logotipo Under Armour la convierten en una prenda versátil que complementará toda tu ropa deportiva.

Regálate lo mejor en tecnología y estilo con la chaqueta para mujer Under Armour sans manches ColdGear Reactor Run. Ya sea para tus intensas sesiones de entrenamiento o para tus salidas al aire libre, esta chaqueta te acompañará con estilo y eficacia. ¡No esperes más para añadirla a tu vestuario deportivo!

Información adicional

Marca Under Armour
Referencia del proveedor 1355811-570
Color lavanda/verde claro
Color dominante Violeta
Como mujer
Edad adulto
Características del producto Sin mangas