Copa del Mundo

Descubre nuestros productos para uno de los mayores eventos deportivos del mundo: ¡la Copa del Mundo de Rugby 2024! Tenemos camisetas y productosautres de las mejores selecciones nacionales de rugby del mundo para todos los aficionados ¡y a los mejores precios!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Historia de un torneo prestigioso

La Copa del Mundo de Rugby es el campeonato internacional más prestigioso de la unión de rugby. Inaugurado en 1987, se celebra cada cuatro años. Selecciones nacionales de todo el mundo compiten en un torneo que dura alrededor de un mes y medio. Nueva Zelanda y Afrique du Sud ostentan el récord de victorias, con tres títulos cada una. Angleterre y Australie también han ganado el título. El torneo promete no sólo una competición intensa y de alto nivel, sino también el intercambio y la fraternidad entre las naciones participantes, siendo un acontecimiento seguido por millones de aficionados en todo el mundo. La próxima edición, en 2024, está prevista en France.

Camisetas exclusivas

Tradicionalmente, para la Copa del Mundo de Rugby, cada equipo participante viste una camiseta con los colores de su nación, con elementos gráficos o estilísticos que a menudo representan la historia, la cultura o los símbolos nacionales del país. Los fabricantes de estas camisetas suelen ser marcas deportivas muy conocidas, y utilizan tecnologías modernas para producir camisetas ligeras con colores fuertes que sean transpirables y cómodas para los jugadores.

Las naciones de rugby tienen una camiseta diferente y exclusiva para cada edición para garantizar que sus equipaciones sean variadas y únicas. En House of Rugby disponemos de una amplia gama de productos tanto para adultos como para niños de las selecciones nacionales que participarán en el Mundial 2024, como France, Nueva Zelanda , Pays de galles ,Italie y Escocia. Estas camisetas para cada edición harán que el torneo sea aún más prestigioso y memorable para los seguidores de cada nación.