Casco de rugby para niños Gilbert Falcon 200

Casco de rugby para niños Gilbert Falcon 200

Inicio: 34,28 €

29,16 €

-15%

Agotado

Descripción

Casco de rugby para niños Gilbert Falcon 200

¿Está buscando el casco de rugby con la mejor relación calidad-precio junior? Permítanos presentarle Falcon 200. Nuestro más popular y mejor valor junior casco, el Falcon 200 es un casco a un precio razonable con muchas características y beneficios para ayudar a mantener a sus hijos seguros mientras juegan al rugby.

Desarrollado específicamente para el rugby junior, el Falcon 200 headguard está disponible en una variedad de colores y es adecuado para todos los niveles de juego con su diseño 3D flexible y acolchado hexagonal que ofrece el máximo rendimiento con una increíble relación calidad-precio.

A la hora de coordinar el juego con su equipo, la atención y la comunicación son de vital importancia. El casco Falcon 200 es ligero y cuenta con secciones empotradas en las orejas para optimizar la audición y la libertad, garantizando que la experiencia de los jugadores nunca se vea obstaculizada por el juego.

Por eso, el casco Falcon 200 tiene un forro de malla poly que le confiere un tacto suave y lujoso. El sistema de ventilación garantiza un flujo de aire fresco alrededor de la cabeza para evitar el sobrecalentamiento. Además, el sistema de cierre de cordones extensible permite adaptar el casco a todas las formas y tallas.

Las tallas van desde la de niño pequeño hasta la de niño grande y los colores disponibles son: negro/verde, royal, verde voltio, negro/plata, verde efervescente y azul eléctrico. Si buscas un casco a buen precio junior lo has encontrado con Falcon 200.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 8552530
Color rojo
Color dominante Rojo
Como Hombre
Edad menor
Rango Falcon

Tamién te podrían interesar los siguientes productos