Bolsa de deporte Gilbert Club Plyr H/All V4 [Tamaño 56x25x28 cm]

Bolsa de deporte Gilbert Club Plyr H/All V4 [Tamaño 56x25x28 cm]

49,41 €

46,37 €

-6%
Lleva todo tu equipo de rugby con estilo con la bolsa de deporte Gilbert Club Plyr H/All V4. Perfecta para entrenamientos y partidos, mantente organizado con sus múltiples compartimentos y bolsillos.
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Bolsa de deporte Gilbert Club Plyr H/All V4

Como todos sabemos, tener tu equipación de rugby lista y disponible en todo momento es importante. La nueva bolsa Club V3 Player incluye amplios bolsillos y numerosos compartimentos para facilitar el almacenamiento y la búsqueda de tu equipo.

La gama de maletas Gilbert se ha desarrollado pensando en el jugador de rugby. Cada bolsa está fabricada con poliéster resistente y reforzado que puede soportar la intensa vida de un jugador de rugby. La bolsa Club V3 Player es ideal para todo tipo de jugadores.

Con un bolsillo a cada lado adecuado para la ropa mojada o los zapatos, un bolsillo con cremallera para objetos de valor, un gran compartimento principal y un bolsillo lateral para almacenamiento adicional, la bolsa Club V3 Player tiene todo lo que necesitas para el gimnasio, el rugby, los entrenamientos y los partidos.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 83026900
Color negro/negro
Color dominante Negro
Talla 56x25x28 cm - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Rango Club