Maillot para niños Gilbert Photon [Tamaño 3/4 años]

Maillot para niños Gilbert Photon [Tamaño 3/4 años]

30,25 €

29,23 €

Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 6 o 8 días

Descripción

Maillot para niños Gilbert Photon

La ventaja de la gama de ropa Gilbert es su versatilidad. Para entrenamientos sin contacto, sesiones de gimnasio o ropa informal, la camiseta Photon Tee tiene una suavidad brillante y un tacto de primera calidad, lo que la convierte en una prenda esencial para todos los jugadores, independientemente de su edad, esta temporada.

Cuando el calor sube durante las sesiones de entrenamiento más intensas, es esencial contar con una camiseta que trabaje con el cuerpo. Las propiedades de absorción y control de la humedad de la Photon Tee permiten que el aire circule hacia el cuerpo para maximizar la evaporación.

Esta fantástica gama de camisetas junior ofrece un diseño moderno y está disponible en negro, blanco, azul marino oscuro, marrón, royal/azul marino oscuro, rojo/negro, negro/oro, azul marino oscuro/celeste o azul marino oscuro/rojo, para que todos puedan elegir una combinación de colores que se adapte a sus preferencias o a los colores del club.

La Photon Tee es adecuada para todos los niveles y está disponible en tallas de la 5 a la 12, para que los niños que empiezan en minis y los que entran en el instituto estén preparados para saltar al campo de rugby y puedan utilizar las cualidades únicas de la Photon Tee.

Si quieres una camiseta adaptable que ofrezca funcionalidad y estilo dentro o fuera del entrenamiento, la Photon Tee es una gran incorporación a tu armario para 2019.

Composición: 100% poliéster

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 81510213
Color azul marino oscuro/cielo
Color dominante Azul
Talla 3/4 años - Tallas francesas por defecto
Como Hombre
Edad menor