Pantalones cortos para niños Saracens [Tamaño 3/4 años]

Pantalones cortos para niños Saracens [Tamaño 3/4 años]
20,17 €
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 7 días

Descripción

Pantalones cortos para niños Saracens

Con las altas temperaturas y las condiciones externas a las que todos nos enfrentamos en el extranjero, es esencial que los jugadores tengan la equipación de partido perfecta para asegurarse de que están al máximo de su juego y listos para superar a la oposición. Presentamos el Saracen Match Shorts, un pantalón corto más ligero ideal para los meses más cálidos del año o para los partidos de Rugby 7s.

En un partido rapide, los juniors necesitan tener confianza en la ropa que llevan. El Saracen Match Shorts tiene costuras reforzadas para una mayor durabilidad y seguridad en cualquier partido. La cintura elástica acentúa la seguridad del pantalón corto a la vez que se adapta a las preferencias de los jugadores.

Para garantizar que jóvenes de todas las edades y habilidades puedan acceder al Saracen Match Shorts, Gilbert ha producido tallas que van desde Junior 5/6-11/12 años. Las shorts están disponibles en negro, rojo, blanco, royal y azul marino oscuro. Las Saracen Match Shorts encajarán perfectamente con la equipación de cualquier equipo.

Si quieres jugar al más alto nivel con ropa de partido especializada, la Saracen Match Shorts es definitivamente para ti.

Composición: 100% Poliéster Sarga

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 81437413
Color negro
Color dominante Negro
Talla 3/4 años - Tallas francesas por defecto
Como Hombre
Edad menor
Equipo Saracens