Bolsa trolley con carcasa rígida Cardiff Blues XL 2022/23

Bolsa trolley con carcasa rígida Cardiff Blues XL 2022/23

72,60 €

62,56 €

-14%
Lleva tus cosas con estilo con la bolsa trolley Cardiff Blues XL 2022/23, diseñada por Macron para los aficionados al rugby.

Agotado

Descripción

Bolsa trolley con carcasa rígida Cardiff Blues XL 2022/23

La bolsa trolley rígida Cardiff Blues XL 2022/23 de Macron es imprescindible para todos los aficionados al rugby. Diseñada para ofrecer la máxima protección a tus pertenencias, esta bolsa es perfecta para viajes y desplazamientos deportivos.

Fabricada con una resistente carcasa dura, esta bolsa está diseñada para resistir los impactos y las inclemencias del tiempo. Cuenta con un espacioso compartimento principal, ideal para guardar tu ropa y equipamiento de rugby. También dispone de varios bolsillos exteriores para organizar pequeños objetos como las zapatillas, la botella de agua o las llaves.

Con sus resistentes ruedas y su asa telescópica retráctil, esta bolsa trolley es fácil de transportar y maniobrar, incluso en los terrenos más difíciles. También dispone de asas acolchadas para un confort óptimo durante los desplazamientos.

El diseño elegante y moderno de la bolsa trolley Cardiff Blues XL 2022/23 la convierte en un accesorio imprescindible para todos los seguidores del equipo. Su logotipo bordado y sus emblemáticos colores no pasarán desapercibidos cuando te desplaces. Muestra con orgullo tu pasión por el rugby con esta bolsa trolley de alta calidad.

Tanto si eres un jugador profesional como un fan incondicional, esta bolsa trolley Cardiff Blues XL 2022/23 será tu compañera ideal para todos tus viajes relacionados con el rugby. Confía en Macron, una marca reconocida por su experiencia en ropa y equipamiento deportivo, para ofrecerte un producto duradero y de alta calidad.

No dejes tus pertenencias al azar cuando viajes a los partidos de rugby. Elige la bolsa trolley con carcasa rígida Cardiff Blues XL 2022/23 de Macron y viaja tranquilo, con tus pertenencias bien protegidas y organizadas. No esperes más, pide ya esta bolsa trolley y prepárate para apoyar a tu equipo favorito con estilo y practicidad.

Información adicional

Marca Macron
Referencia del proveedor 58554542
Color multicolor
Color dominante multicolor
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Como mixto
Edad adulto
Equipo Cardiff Blues