Balón ASM Clermont Auvergne [Tamaño tamaño 5]

Balón ASM Clermont Auvergne [Tamaño tamaño 5]

36,30 €

35,06 €

Apoya a tu equipo favorito con estilo con el balón ASM Clermont Auvergne Gilbert, símbolo del rugby francés y de la excelencia.

Agotado

Descripción

Balón ASM Clermont Auvergne

La gama Gilbert Rugby supporter ofrece este año diseños únicos para clubs rugby francés.

ASM Clermont Auvergne está situada en el centro de France, en la ciudad de Clermont-Ferrand, bordeada por las montañas volcánicas de la Chaîne des Puys. La ciudad es conocida por la primera fábrica Michelin y el estadio principal - el Parc des Sports Marcel Michelin, ambos desarrollados por Marcel Michelin, el hijo del fundador de los neumáticos Michelin.

ElASM Clermont Auvergne juega actualmente en la Top 14 y fue campeón dos veces en las temporadas 2009-2010 y 2016-2017.

Este es el balón ASM Clermont Auvergne Replica . Una gran manera de jugar al rugby con tu familia y amigos mientras apoyas a tu equipo número uno de rugby francés. Este balón de alta calidad, cosido a mano, ha sido equipado con una vejiga de látex sintético para garantizar una excelente retención de aire, así como un material de soporte de 3 capas para garantizar que la forma se mantendrá en óptimas condiciones, tanto si se utiliza para un divertido partido en vacaciones, como si se exhibe en casa.

El balón ASM Clermont Auvergne Replica está disponible en las tallas 5 y Mini para que adultos y jóvenes puedan ser los mejores aficionados esta temporada.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 48444605
Color blanco, Blanca
Color dominante Blanco
Talla tamaño 5 - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Equipo ASM Clermont Auvergne