Balón Exeter [Tamaño  Midi]

Balón Exeter [Tamaño  Midi]

18,15 €

16,90 €

-7%

Agotado

Descripción

Balón Exeter

La línea de simpatizantes de Rugby Gilbert presenta diseños exclusivos para cada uno de los equipos que compiten en el Rugby Gallagher Premiership este año.

Con la nueva marca, hemos relanzado la gama de hinchas Exeter Chiefs . Un club popular con sede en Devon,Exeter Rugby Club tiene una larga historia, después de haber acogido el premier partido contra Nouvelle-Zélande en casa en 1905. Exeter Chiefs es el único club que ha ganado las cuatro primeras divisiones del rugby inglés y juega sus partidos en Sandy Park, un estadio situado a las afueras del centro de la ciudad.

La réplica del balón se basa en el diseño del balón oficial, pero se ha mejorado con la personalización de Exeter Chiefs . Con el nuevo y potente logotipo Chiefs en el centro y los colores azul y negro a su alrededor, no hay duda de a qué club estás apoyando esta temporada. El material de soporte de 3 capas garantiza que el balón conserve su forma y la superficie de compuesto adherente permite a los jugadores llevar su entrenamiento en casa a un nivel completamente nuevo.

El balón réplica está disponible en tamaño 5, 4, midi y mini para que jugadores de todas las edades y habilidades puedan probar el balón definitivo de su club.

Para los jugadores que buscan mejorar su rugby esta temporada junto a su club número uno, el balón Exeter Chief's Replica Ball es lo que buscan.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 48444102
Color blanco/rojo/amarillo/azul/negro
Color dominante Blanco
Talla Tamaño Midi - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Equipo Exeter