Paquete de 25 globos Cardiff Blues [Tamaño tamaño 5]

Paquete de 25 globos Cardiff Blues [Tamaño tamaño 5]

885,32 €

667,81 €

-25%

Agotado

Descripción

Paquete de 25 globos Cardiff Blues

Gilbert ha diseñado una gama de seguidores de la British Rugby League para que puedas apoyar a tu equipo favorito.

Cardiff es un club de rugby con sede en el centro de la capital, donde juega en Cardiff Arms Park. Este recinto reúne a toda la comunidad y genera un gran ambiente los días de partido. Cardiff se fundó en 2003 y actualmente compite en el Campeonato Británico de Rugby y en la Copa de Campeones de Europa.

Este es el balón réplica de Cardiff. Con sus famosos colores y su logotipo distintivo, no hay duda de a qué equipo estás apoyando esta temporada. Un balón de rugby perfecto y de alta calidad para practicar en el jardín con tus amigos y familiares.

El material de soporte de 3 capas garantiza que el balón conserve su forma tanto si se utiliza para lanzarlo como para exhibirlo. La superficie de goma de gran agarre te ayudará a perfeccionar tus habilidades de manejo y a prepararte para el entrenamiento. La vejiga de látex sintético garantiza una excelente retención del aire.

Disponible en tallas 5, 4, Midi y Mini, si eres un adulto o junior y buscas el balón réplica definitivo para apoyar a tu club favorito esta temporada, el Cardiff Replica Ball es exactamente lo que estás buscando.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 48443105-25
Color bola de réplica del club
Color dominante Blanco
Talla tamaño 5 - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Equipo Cardiff Blues