Balón London Irish

Balón London Irish
Inicio: 36,30 €

Agotado

Descripción

Balón London Irish

La gama de abanicos Gilbert Rugby presenta diseños exclusivos para cada uno de los equipos que compiten este año en el Gallagher Premiership Rugby.

El London Irish Rugby Club fue fundado en 1898 por un grupo de irlandeses que vivían en Londres. El objetivo original del club era crear un hogar lejos del hogar, para que los irlandeses que vivían en Londres pudieran reunirse y relajarse mientras estaban lejos de casaorigine.

En 2012, el London Irish se trasladó a su nuevo complejo de entrenamiento de 12 millones de euros, que fue designado como centro de entrenamiento para la Copa del Mundo de Rugby y acogió a Pays de Galles y Fidji en la fase de grupos.

Presentación de la réplica del balón London Irish Esta réplica del balón se basa en el diseño del balón oficial del partido, pero está personalizada para London Irish con su llamativo logotipo y su combinación de colores verdes.

Si buscas el balón perfecto para el mayor fan de London Irish, no busques más. Este balón réplica es ideal para practicar en casa antes del entrenamiento gracias a su superficie de compuesto de gran agarre. Además, la vejiga de látex sintético hace que este balón tenga una excelente retención de aire.

El balón réplica está disponible en las tallas 5, 4, midi y mini para que jugadores de todas las edades y habilidades puedan probar el balón definitivo de su club. Apoya a tu club favorito y compra la réplica del balón London Irish.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 4843510
Color bola de réplica del club
Color dominante Blanco
Como mixto
Edad adulto
Equipo London Irish