Paquete de 25 globos Pays de Galles

Paquete de 25 globos Pays de Galles
Inicio: 541,48 €

Agotado

Descripción

Paquete de 25 globos Pays de Galles

2019 es un gran año para el rugby internacional, con la Copa del Mundo de Rugby a la vuelta de la esquina. Para asegurarte de que tu país tiene el apoyo que necesita para dar pasos de gigante este año, un balón de aficionado internacional es justo lo que necesitas.

Este es el balón de Pays de Galles. Pays de Galles compite anualmente en el Campeonato de las Seis Naciones y ha ganado el torneo y sus precursores en 26 ocasiones. Actualmente ocupa el segundo puesto en la clasificación de la World Rugby y aspira a arrasar en la Copa Mundial de Rugby a finales de este año.

Este balón para aficionados es el mejor recuerdo para el mejor aficionado. Es perfecto para los aficionados al rugby en Pays de Galles. El balón tiene una vejiga de látex sintético que le permite permanecer inflado el mayor tiempo posible, tanto si está expuesto como si se utiliza para jugar al rugby.

El balón para aficionados Pays de Galles está disponible en las tallas 5 y 4. Compra el tuyo hoy mismo y todo el mundo sabrá a quién eres fiel.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 4842930
Color baile de los partidarios del campo
Color dominante Blanco
Como mixto
Edad adulto
Equipo Pays de Galles
Características del producto Paquete de 25