Balón Angleterre [Tamaño tamaño 5]

Balón Angleterre [Tamaño tamaño 5]

22,18 €

20,92 €

-6%

Agotado

Descripción

Balón Angleterre

2019 es un gran año para el rugby internacional, con la Copa del Mundo de Rugby a la vuelta de la esquina. Para asegurarte de que tu país tiene el apoyo que necesita para dar pasos de gigante este año, un balón de aficionado internacional es exactamente lo que necesitas.

Te presentamos el balón para aficionadosAngleterre. Angleterre compite en muchas competiciones internacionales y ha ganado la Copa del Mundo de Rugby en 2003 y el Seis Naciones en seis ocasiones. Conviértete en el hincha número uno y presume de tu equipo internacional favorito con el balón para hinchasAngleterre.

Este balón para hinchas es una pieza conmemorativa perfecta y resulta ideal para el rugby de patio de los aficionados más entusiastas. Además de su llamativo diseño con los colores deAngleterre, el balón contiene una vejiga de látex sintético para garantizar que se mantenga inflado el mayor tiempo posible cuando esté expuesto.

Este globo para aficionados está disponible en las tallas 5 y 4 y es el regalo perfecto para que el mayor fan deAngleterre lo exhiba y recuerde los partidos más importantes.

Si buscas el recuerdo perfecto, compra el balón de hincha del equipo de rugbyAngleterre y tu lealtad nunca se pondrá en duda.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 48429005
Color baile de los partidarios del campo
Color dominante Blanco
Talla tamaño 5 - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Equipo Angleterre