Balón Gilbert Kinetica [Tamaño tamaño 5]

Balón Gilbert Kinetica [Tamaño tamaño 5]
129,07 €

Sólo queda 3

Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 5 o 8 días

Descripción

Balón Gilbert Kinetica

Si busca un balón de alta calidad que ofrezca el máximo rendimiento a un precio razonable, nuestro nuevo balón Kinetica es lo que busca. Una evolución de nuestro popular balón de partido Revolution X , el revitalizado Kinetica es un balón de partido de alta calidad que anima a los jugadores a rendir al máximo.

En las condiciones más duras, es esencial que los jugadores tengan un balón de partido en el que puedan confiar. Gilbert ha desarrollado una superficie de goma G-X con un agarre estándar que permite a los jugadores llevar el balón en todas las circunstancias. Como todas las pelotas de partido Gilbert, la Kinetica incluye nuestra exclusiva válvula elíptica Truflight™ para garantizar un vuelo y un efecto óptimos.

El diseño premium en negro y azul oscuro incluye la firma Gilbert Ellipse, mostrando Gilbert como el balón líder en el Rugby Mundial desde 1823.

Disponible sólo en talla 5, los jugadores senior y de club que quieran llevar su juego al más alto nivel no necesitan buscar más allá del Kinetica que Gilbert ha desarrollado: el mejor balón de partido para el rugby de club.

Aprobado por Rugby'sAngleterre, el balón cosido a mano para seniors y clubs está pre-torcido para asegurar una alta calidad.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 48428105
Color gris/negro
Color dominante Gris
Talla tamaño 5 - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos