Balón Northampton Saints [Tamaño tamaño mini]

Balón Northampton Saints [Tamaño tamaño mini]
14,12 €

Agotado

Descripción

Balón Northampton Saints

La gama de abanicos Gilbert Rugby presenta diseños exclusivos para cada uno de los equipos que compiten este año en el Gallagher Premiership Rugby.

Northampton Saints, fundada en 1880, tiene una larga historia y a lo largo de los años ha suministrado 19 jugadores a los British and Irish Lions. El jugador de premier Northampton que capitaneó a su país, en 1910, fue Edgar Mobbs, recordado por dirigir a su unidad en la batalla de la Primera Guerra Mundial pateando un balón de rugby en tierra de nadie.

Uno de los mejores momentos de la historia del club fue ganar la final de la Copa Heineken 1999-2000 contra Munster en Twickenham.

Esta es la réplica del balón Northampton Saints. Para los jugadores que quieren un balón de alta calidad, perfecto para entrenar en casa y apoyar a su único club, este balón cosido a mano es mucho más que un recuerdo.

La superficie de agarre del balón garantiza un manejo óptimo para los jugadores y los colores atrevidos y elegantes de Northampton Saints hacen que también pueda servir como adorno perfecto en su hogar.

Esta réplica de balón está disponible en tallas 5, 4, midi y mini para que jugadores de todas las edades puedan participar en Northampton Saints. Consigue ya el tuyo y prueba esta réplica de balón elaborada por expertos.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 48423001
Color blanco/negro/amarillo/verde
Color dominante Blanco
Talla tamaño mini - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Equipo Northampton Saints