Balón de rugby Gilbert Newcastle Falcons

Balón de rugby Gilbert Newcastle Falcons
Inicio: 36,30 €
Este balón de rugby es igualmente práctico tanto si juegas con amigos como en un partido profesional. Combina calidad y robustez, perfecta para cualquier uso.

Agotado

Descripción

Balón de rugby Gilbert Newcastle Falcons

Balón de rugby Gilbert Newcastle

Con licencia oficial y totalmente aprobado, Gilbert es el líder de la industria en la producción de balones de rugby de alta calidad y rendimiento.

Fabricado por Gilbert con material sintético 100% duradero y vejiga de látex, el balón de rugby réplica de los Newcastle Falcons incorpora la tecnología Truflight patentada por Gilbert. El resultado es un vuelo más largo y una mayor precisión en distancias cortas y largas.

Al más puro estilo del Newcastle, un tono blanco y negro recorre el balón y complementa la firma de la marca Gilbert y el distintivo del club en los cuatro lados.

Ideal para el entrenamiento, los partidos o simplemente para el uso recreativo, muestra tu orgullo y apoyo a los Falcons.

Hummel Hball Training T00 Balonmano

  • 32 paneles cosidos a mano
  • PVC blando Tacky "6p gratis"
  • Vejiga de látex 4 pantalones

Todos los globos son nuevos y se envían sin inflar. Por lo tanto, tendrá que inflarlos usted mismo, y para ello necesitará una bomba o un inflador manual.
Asegúrese derespetar la presión recomendada.
Asegúrese de humedecerla aguja antes de inflarla.

Información adicional

Marca Gilbert
Referencia del proveedor 430292
Color en blanco y negro
Color dominante Blanco
Como mixto
Edad adulto
Equipo Newcastle Falcons
Rango Match